En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

27 marzo 2010

Errores en algunos capítulos.

Buenos días,

Como habréis podido observar algunos capítulos, entre ellos los de "Vipo, el perro volador", "Las tres mellizas" y "Jim, Jam y Sunny", han sido eliminados. La razón es que me he dado cuenta que el audio estaba un segundo descompasado del vídeo; podría haberlos arreglado pero supone más tiempo delante del pc del que dispongo, por lo que decidí borrarlos sin más.

Os pido disculpas si alguien se ha podido ver afectado por esta decisión. En adelante intentaré comprobar todos los episodios, con el fin de que esto no ocurra de nuevo. También agradecería que si alguien observa algún defecto en cualquier archivo, lo comente para poder solucionarlo.

Un saludo a todos, que paséis un buen fin de semana y, los que las tengan, unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Juanjo.
Share:

0 comentarios: