Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Jelli, más música gratuita vía internet.

13 enero 2010

Image and video hosting by TinyPic


Jelli es un reproductor de música colaborativo, el cual es un híbrido entre Spotify y Rockola, al ser: gratuito, legal e incluir cuñas publicitarias entre las canciones. Pero también presenta diferencias muy significativas, orientadas hacia el mundo de la radio.

Por un lado tendremos varias emisoras virtuales, que elegirán su música a partir de las canciones favoritas de los usuarios online, de modo que una vez nos conectemos, podremos dejarnos llevar y escuchar lo que vaya sonando, o votar para promocionar nuestros temas favoritos y degradar aquellos que odiemos, tal y como se hace en Rockolla.

Cada emisora incorpora también un chat en dónde los usuarios pueden hablar y comentar los temas que van saliendo, para hacerlo todo más social. Pero la cosa no queda ahí, ya que también tendremos 3 votos especiales al día, que servirán para enviar una canción a las primeras o últimas posiciones de la lista, y que por lo tanto deberemos administrar sabiamente cuando aparezcan nuestras favoritas.

La web funciona muy bien, y no requiere que instalemos ninguna aplicación en el PC. Sólo tenemos que registrarnos en http://www.jelli.net/landing/, de forma gratuita, para comenzar a disfrutar de la buena música, aunque eso sí, no hay canciones de grupos Españoles. Esto puede suponer una pega para muchas personas, pero si te gustan artistas como: Black Eyed Peas, Lady Gaga, David Getta o Mika, disfrutarás mucho con Jelli.

Colaboración de Choche.
Fuente: Genbeta

0 comentarios: