Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Como restablecer el buscador predeterminado en Firefox.

12 enero 2010

Si sóis de los que usáis Firefox para navegar por la red y además sóis de los dados a escribir directamente la palabra a buscar en su barra de direcciones y dar a enter, seguro que no os gustará que cualquier barra de herramientas o aplicación instalada con anterioridad os modifique vuestro buscador predeterminado, que en caso de Firefox es el gran Google.

En caso de que esto os sucediese habría que restablecer los valores predeterminados para el buscador y la forma de hacerlo es la siguiente:

Abrimos una ventana nueva y ponemos en la barra de dirección about:config y damos a enter, nos saldrá una advertencia como la siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

volvemos a dar a enter y nos aparece:

Image and video hosting by TinyPic

 Aquí, en la barra que pone "Filtro", ponemos la clave keyword.URL,  la cual nos apareceraá automáticamente, ahora ponerse encima de ella, dar click derecho de ratón y seleccionar Restablecer.


También se recomienda buscar las claves:

browser.search.defaultenginename
browser.search.order.1
browser.search.param.yahoo-fr
browser.search.param.yahoo-fr-cjkt
browser.search.searchEnginesURL
Y en ellas dar click derecho y seleccionar Restablecer.


Ahora solo resta reiniciar el navegador para volver a disfrutar de Google como buscador predeterminado.

Fuente:
http://amattajm.com.ar
Dr. Gen.

0 comentarios: