En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

22 abril 2008

Mediamark y su nueva política.


Mi amigo Emilio me mandó el otro día un correo que comienza a circular por la red y que, en un principio, me pareció un HOAX (noticia falsa), sin embargo consultando la página de la empresa en cuestión, en el área "servicio al cliente" se puede comprobar que es verdad al 100 %, el correo dice lo siguiente:

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas:
Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de hacer publicidad de su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Habrá que pensar dos veces si ser o no ser tonto XD.

Saludos.
Share:

0 comentarios: