Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Cortar canciones, sin necesidad de programas.

12 noviembre 2016

Hola a todos,

Seguro que habrá habido veces que hemos tenido la necesidad de cortar una canción o sonido con el fin de quedarnos con determinados fragmentos para una u otra cosa.

Antiguamente, no quedaba mas remedido que instalar un programa para poder realizarlo. Sin embargo ahora tenemos una web muy interesante que realiza esta tarea de una manera muy sencilla y gratuita.

La web es http://mp3cut.net/es/ y aparte de realizar el corte de canciones online, tendremos la opción de acceder a varias aplicaciones online gratuitas que incorpora la página en su parte superior y realizar acciones tales como:

- Convertir audios -soporta 300 formatos- a mp3, wav, m4a, flac, ogg, amr, mp2 y m4r.


- Extraer el sonido de un vídeo.


- Combinar canciones.


- Convertir vídeos de hasta 2 gigas, no tiene limitaciones de cantidad de archivos.



- Cortar y girar vídeos a 90, 180 o 270 grados.


 - Grabar sonidos.

- Grabar vídeos y tomar fotos con tu cámara web.

- Extraer archivos comprimidos.

Todos los archivos, una vez finalizados los distintos procesos, los podremos guardar en nuestro ordenador donde le indiquemos.

Asimismo, para cada una de las acciones, contáis con distintos enlaces que os llevarán a pequeños y simples manuales de como realizar cada acción determinada.

Como ejemplo os dejo el enlace al manual para cortar canciones AQUÍ.

Ya véis que http://mp3cut.net/es/ ofrece una variada selección de aplicaciones online que os facilitarán y ahorrarán un montón de trabajo a la hora de tratar vuestros archivos de audio y vídeo de una manera fácil y gratuita.

 Espero que os sea de utilidad.

0 comentarios: