Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Desactivar WhatsApp en caso de pérdida de nuestro smartphone.

27 junio 2014

 

 

Método 1: más lento pero más eficaz

El primer método consiste en conseguir un duplicado de nuestra tarjeta SIM, para ello, le solicitamos a nuestro operador telefónico, esto hará que la antigua tarjeta quede bloqueada. Posteriormente, conseguiremos un nuevo dispositivo Android e introducimos la nueva SIM. Descargamos WhatsApp y lo configuramos.

Una vez realizada esta acción, la aplicación WhatsApp del móvil extraviado o robado, quedará bloqueado, puesto que se necesitará introducir nuevamente el número de teléfono.

Método 2: más rápido pero menos eficaz

Para realizar éste método, debemos usar Android Device Manager. Esta aplicación nos permite localizar y realizar acciones en nuestro Android de manera remota, por lo tanto, tendremos la posibilidad de bloquear el móvil o restaurarlo los datos de fábrica, de esta manera, WhatsApp quedaría eliminado.

Esta función está en Opciones de borrar y bloquear el teléfono, dentro de la web de Android Device Manager. Con ello podremos Bloquear y Borrar. Si queremos saber las últimas funciones incorporadas de Android Device Manager y ver todas las opciones que nos ofrece, podemos verlo sobre el siguiente link:
Con estos dos métodos, podemos desactivar WhatsApp del dispositivo Android si lo hemos perdido o nos lo han robado, si tú tienes otra alternativa, no dudes compartir tus conocimientos a través del espacio de comentario que se encuentra al pie del artículo.

Artículo de todoandroid.es

0 comentarios: