Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Copy – 20GB de almacenamiento Online gratuito.

11 agosto 2013

Copy – Es otra nueva alternativa de servicio de almacenamiento gratuito en la nube. Desde su web principal se puede compartir archivos sin estar registrado. Al momento de crear una cuenta gratuita nos dan 15GB de almacenamiento, si después te instalas su aplicación para Android o iOS, nos dan otros 5GB para terminar contando 20GB de almacenamiento gratuito. Copy dispone de versiones para Windows y Mac para la sincronización de archivos.

copy_dashboard

Una de las principales características de Copy, es la posibilidad de compartir archivos fácilmente, ya sean anónimos o para determinados usuarios.

La interfaz web es muy intuitiva,para compartir archivos a través de la interfaz de usuario del servicio web, puede arrastrar y soltar archivos en la página, o haciendo doble clic en el área de carga para seleccionar los archivos. Puede compartir archivos incluso sin crear una cuenta de usuario, que la mayoría de otros servicios similares, a menudo requieren. 

Una vez cargado un archivo a Copy, se generará una URL para el archivo que se puede copiar y enviar a los destinatarios por correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea. Para descargar, el usuario sólo tiene que abrir la URL en su navegador web y hacer clic en el botón “Descargar” a su PC, smartphone o tablet.

Copy1 

Fuentes: 
www.auyanet.net
www.portallinux.es
www.bitelia.com

0 comentarios: