Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Subasta benéfica en eBay; objetivo: sufragrar tratamiento para un niño de Leioa

20 septiembre 2012

20.09.2012.- El pasado 11 de septiembre fue operado a corazón abierto Unax Cañibano, un niño de 8 años de Leioa, aquejado de una atresia pulmonar. Por fortuna, todo ha salido perfectamente y Unax se recupera a pasos de gigante.

Sin embargo, su familia sigue buscando medios para financiar el tratamiento posterior que puede alcanzar hasta 200.000 euros, dependiendo del tiempo del mismo. Para ello, muchos personajes famosos de la cultura, el deporte, así como ciudadanos anónimos, están contribuyendo a esta causa.

Una de las iniciativas al respecto, ha sido la donación de efectos personales de famosos que se podrán adquirir desde mañana mismo en eBay y también en la página web www.unaxdecorazon.org/#!subasta

A título de ejemplo, podremos encontrarnos con:

- Un capote del diestro José Tomás.
- Camisetas firmadas por Cristiano Ronaldo, Mourinho, Piqué y diversos jugadores del Athletic.
- Una guitarra eléctrica dedicada por Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis)
- Las botas de Fernando Llorente y Amorebieta.
etc.

Así que todo el que quiera, puede visitar las páginas anteriormente citadas y hacerse con uno de estos objetos, que "no son lo que cuestan sino el fin que buscan".

Más información en: www.unaxdecorazon.org/#!

0 comentarios: