Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Blogger elimina blogs con enlaces a páginas de descarga.

19 febrero 2010

Google ha anunciado a través de la página oficial de Blogger que ha eliminado varios ‘blogs’ de música populares debido a que contienen entradas ‘ofensivas’, si bien la gran parte de los perjudicados por esta medida aseguran que es debido a que ofrecían enlaces a páginas de descargas como ‘Rapidshare’ o ‘Megaupload’.

Según recoge ‘Portaltic.es’ de la web especializada de música ‘Pitchfork’, habría varios blogs en Reino Unido cerrados por esta medida, entre ellos ‘I Rock Cleveland’, ‘LivingEars’, ‘Pop Tarts Suck Toasted’ and ‘It’s a Rap’. No obstante, estos dos últimos ya cuentan con una nueva dirección URL.

Por su parte, en España también ha habido varios blogs musicales afectados por esta medida. En concreto, espacios como ‘La piel de Astracán’ o ‘Balbina Blog’ ya no están disponibles en ‘Blogger’, si bien otros como ‘Indiecaciones’ o ‘El Mundo de Tulsa’ siguen en funcionamiento.
La mayor parte de los ‘blogueros’ eliminados protestaron debido a que no recibieron ningún aviso previo a esta actuación. Por su parte, Blogger asegura que la política de este espacio es la de notificar por ‘e-mail’ las infracciones de los términos de uso, y enviar una copia a ‘ChillingEffects.org’.

No obstante, resalta que, en el caso de recibir “numerosas” quejas respecto a un mismo blog, podrían cerrarlo automáticamente “si no hay evidencias de que el contenido ofensivo está siendo utilizado de manera autorizada”.

“Inevitablemente, hay ocasiones en que se reciben quejas cuando el usuario tiene el derecho legal a reproducir las canciones en cuestión. En esa ocasión, resulta imperativo que se ponga en contacto con DMCA para denunciar esta situación”, concluyó.

Fuente: Noticiasdot.
No os extrañéis si cualquier día no podéis entrar en "La Ratonera".

0 comentarios: