Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Envían mails de confirmación para recuperar tu contraseña Facebook con virus.

16 diciembre 2009

Un nuevo virus se está propagando a través de redes sociales, esta vez, a través de Facebook, el nuevo gusano conocido como Bredolab se esconde a sí mismo como un “correo electrónico de confirmación de restablecimiento de contraseña”, y parece provenir de Facebook. Y como suele suceder con estos virus maliciosos adjunta un archivo que pretende contener una nueva contraseña.

Ese archivo es realmente un troyano que descarga una gran cantidad de peligrosos archivos de la Web e infecta tu equipo con ellos. 
 
Bredolab es un troyano que descarga y ejecuta archivos de Internet, tales como anti-spyware. Para eludir los firewalls, inyecta su propio código en procesos legítimos svchost.exe y explorer.exe. Además Bredolab contiene código anti-sandbox, por lo que el troyano podría cerrarse a sí mismo cuando un programa externo investiga sus acciones.

Si no has solicitado la contraseña de Facebook, no hay razón por la que se deba obtener un mensaje de restablecimiento de contraseña, así que no lo abras. Además, incluso si lo hicieras, Facebook no enviará tu nueva contraseña como un archivo adjunto.


Fuente: blog.segu-info.com.ar

0 comentarios: