En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

21 abril 2009

Escucha música según tu estado de ánimo.

Image and video hosting by TinyPic

Enviado por Anita Dinamita.

¿Te gustaría escuchar música según tu estado de ánimo?? ¿Escuchar música según la situación en la que te encuentres o te vayas a encontrar??? Entondes www.rockola.fm es tu página, entras en la web, indicas tu estado de ánimo, eliges de entre que años quieres la música en cuestión, en castellano o en otros idiomas y automáticamente te hacen una selección musical acorde a tus elecciones, lo dejas sonar y sigues con tus que haceres diarios o de pc tranquilamente.

Como podéis ver en la captura hay tres "pestañitas" la primera es para elegir canciones según el estado de ánimo.

La segunda pestaña que dice "Emisoras Rockola" es para dejar que la emisora seleccione canciones automáticamente según la situación que elijamos, como puede ser "Fin de semana romántico en la montaña", "A estudiar con mis amigos", "A casa con mi pareja", "Al caer el sol" y un largo etc, al cual podremos acceder desde la opción "Ver todas en otra ventana".

Image and video hosting by TinyPic

La tercera y última pestaña que dice "Tags" al pulsarla nos mostrará la música que podemos elegir por estilo, como paso a mostraros.

Image and video hosting by TinyPic

Eso si, hay un par de limitaciones y es que:

1º.- No se puede andar cambiando constantemente de elección de temas ya que, en ese caso, nos saltará un aviso advirtiéndonos que si seguimos , por motivos de la legislación vigente sobre servicios de este tipo, tendremos que esperar más o menos lo que dura un tema para poder volver a elegir. Cuanto más tiempo o más temas escuches enteros más elecciones podrás hacer.

2º (la más importante).- Hay que registrarse gratuitamente mediante un sencillo formulario, ya que de no ser así se nos cortará la emisión tras tres o cuatro canciones y no podremos seguir escuchando.

De veras que, si os gusta la música, merece la pena registrarse, que es lo que hice yo al encontrar esta gran web y es que para mí ........"la música mueve el mundo, amansa fieras, ayuda a sobrellevar los malos momentos y endulza aún más los buenos."

Dedicado a los grandes melómanos como mi amiga Myriam y mi hermana Anita.

www.rockola.fm
Share:

0 comentarios: