En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

15 diciembre 2010

Carta a los Reyes Magos.

Image and video hosting by TinyPic

Ya se puede preparar la carta a los Reyes Magos, ahora están disponibles durante todo el año para contar con el tiempo suficiente para atender los deseos de todos los niños. En cualquier momento se puede acceder a través de internet al portal de Sus Majestades los Reyes Magos y comunicarse con ellos para pedir los juguetes y regalos deseados.


El Buzón de los Reyes Magos está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para que los niños puedan mandar las cartas con sus peticiones, una iniciativa que fue impulsada el año pasado por el ayuntamiento alicantino de Ibi (Alicante) y el Instituto Tecnológico del Juguete. En el portal nos encontraremos dos opciones, aunque nosotros recomendamos especialmente la opción que indica “entrar con los niños”.
En ella podremos entrar con nuestros hijos y además de preparar cuidadosamente la carta de los Reyes Magos, podremos visitar una galería de cuadros de la que Sus Majestades se sienten muy orgullosos, también podremos dibujar o pintar y pasar un rato agradable en sus dominios.
Sin duda, fue una gran idea hacer más accesible el reino de los Reyes Magos a los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han comenzado a ultimar detalles para que todo salga perfecto el próximo día 6 de enero de 2010.
Más información | Buzón de los Reyes Magos
Share:

0 comentarios: