En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 diciembre 2015

Windows 10 comparte tus contraseñas vía wifi

     Si eres un@ de los que cuentas con el sistema operativo (SO) Windows 10 (W10) en tu ordenador, debes saber que si inicias sesión mediante tu cuenta de Microsoft y además tienes guardadas localmente tus contraseñas wifi, con el fin de no tener que teclearlas cada vez que te conectas a una red, debes saber que las estás compartiendo automáticamente con tus contactos de Outlook, Skype o Facebook, ya que W10 lo tiene activado por defecto.

    Para evitarlo debes de acceder a la configuración del equipo.

    Lo podemos hacer de dos formas, pulsando el icono de Windows del teclado y a la vez la tecla i o picar en el icono de Windows (parte inferior izquierda de la pantalla) - configuración - red e internet, luego pinchar en wifi y en administrar configuración wifi. Ahora sólo tienes que desactivar las tres casillas que tendrás marcadas y que se encuentran debajo de "compartir las redes", como a continuación se muestra.

 

Un saludo
Share: