En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

05 enero 2015

Internet Explorer tiene los "días contados"

Al parecer Windows 10 sería una plataforma llena de cambios para Microsoft, pues no solo llegarían importantes mejoras para el entorno en sí, sino que, además, sería el sistema operativo en el que la compañía de Redmond estrene un navegador diferente a Internet Explorer.

De acuerdo con un reciente informe de ZDNet, ‘Spartan‘ no sería el nombre en código de una futura actualización de Internet Explorer, como se creía hasta ahora, sino que sería un navegador completamente nuevo, que llegaría para reemplazar a IE en Windows 10.

Ahora, si bien el informe señala que el navegador Spartan tendría una estructura similar a la de IE, las novedades serían la inclusión del soporte para extensiones y a su vez sería más liviano que el navegador actual. Asimismo, se especula con que el nuevo Spartan tenga, al igual que Chrome y Firefox, versiones para sistemas más allá de Windows, como Android, iOS u OS X.

En el informe también se considera que IE11 y Spartan lleguen en Windows 10, pero, en ese caso, IE solo sería para funciones de retrocompatibilidad. Asimismo, se afirma que Spartan llegaría en la versión móvil de Windows 10.

Finalmente, si bien Spartan es el nombre en código del nuevo navegador, es muy probable que Microsoft termine adoptándolo como el oficial, ya que no sería la primera vez que tome un nombre de la saga de Halo como la denominación de uno de sus productos. Si no, recordemos a su asistente personal Cortana.

Share: