En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

06 julio 2014

Seguridad en nuestro smartphone o tablet.

Antivirus GRATIS + Seguridad es una aplicación de seguridad para dispositivos Android, ya que ha sido desarrollada para luchar contra el robo de dispositivos. Tiene herramientas suficientes para localizar un teléfono o tablet extraviado o robado, lo que lo convierte en una app muy útil y que nos puede sacar de más de un apuro.
Esta app está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde la Play Store de Google, aunque dispone de una versión de pago que cuenta con más prestaciones, a la que siempre podemos actualizar en cualquier momento.
Además de lo comentando anteriormente, ofrece protección permanente a nuestro móvil o tablet Android, de esta manera se puede evitar amenazas como redes WiFi poco seguras, apps maliciosas, virus, enlaces fraudulentos o malware. Asimismo ofrece la función de backup completo de nuestros contactos, incluso podemos programar esas copias de seguridad, ya que es una aplicación muy depurada en su desarrollo.
Además de protegernos de códigos malintencionados y otras amenazas, destaca la localización de móviles extraviados o robados. Una función de emergencia, ya que lo ubica a la perfección y es por ello que es considerado una de las mejores en su categoría.

Alarma fuerte de Antivirus GRATIS + Seguridad

Una buena función que ofrece, es la localización del dispositivo utilizando el GPS, aunque éste se encuentre desactivado, asimismo podemos localizar nuestro dispositivo de forma remota haciendo sonar una alarma potente que se escucha si la tablet o móvil se encuentra alrededor de un kilómetro de distancia. Esta última función es mejor utilizarla cuando  el móvil ha sido extraviado dentro de la casa o lo acabamos de perder de vista en algún lugar público, podemos tener la oportunidad de ver quien lo tiene guardado si va con malas intenciones...
Ahora ya no buscaremos desesperadamente por los muebles, cacjones, debajo del sofá... ya que con Lookout solamente encender el ordenador, acceder a la web de esta app y luego accionaremos la alarma del móvil o tablet, incluso aunque esté apagado funciona de forma sorprendente.
Esta app fue lanzada antes que Google entrara al mundo de la tecnología móvil. Operadores populares a nivel mundial, como el caso de T-mobile, Orange o Deustche Telekom integran por defecto esta app en su sistema de seguridad, ya que la eficacia que ofrece es única.
En la actualidad, Android ha utilizado Antivirus GRATIS + Seguridad como una de las principales armas de defensas con la que luchar contra el malware o virus. Con esta potente herramienta, sin duda nuestro dispositivo estará protegido de forma eficaz.
Si no tienes una app similar instalada en tu terminal o tablet, entonces qué esperas para descargarlo a través del enlace que está por encima de estas líneas. No dudes en dejar tus comentarios al respecto.
Fuente: todoandroid.es
Opinión de "La Ratonera". Aún siendo una gran app, tiene el fallo de que eleva el consumo de la batería de nuestro dispositivo considerablemente. Por lo que los creadores, deberán ponerse a trabajar para conseguir remediarlo o reducirlo.
Share: