Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Nuevo firmware para R4 y M3.

16 enero 2011

 Image and video hosting by TinyPic

Aquí os dejo el nuevo firmware v1.22, creado en fecha 12.01.2011, probado por nosotros en R4 Revolutión y M3 Simply, (nos han comentado que para M3 real y M3 i zero también funciona), y que hace que corran todos los juegos perfectamente en la consola hasta el día de hoy.

Nota: Probad que las partidas os dan la opción de continuar el juego desde donde habíais grabado anteriormente, si no os dejara, no probéis con más juegos; esto ocurre a razón de que este nuevo kernel renombra de forma distinta los datos guardados.

No os preocupéis que tiene arreglo, tan solo tenéis que entrar en la carpeta donde tengáis los juegos y renombrar los archivos de guardado, donde ponga nombrejuego.sav, tenéis que ponerles nombrejuego.nds.sav.

11 comentarios:

MARIBEL BOSA dijo...

hola Juanjo.
en una ocasión me ayudaste con la R4, espero que esta vez también puedas, jejejeje. Pues como te he dixo tengo la R4 (con software para la Ds-lite), pues mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que ese cartucho funcione en una Ds XXL? tengo entendido que hay que comprar cartucho nuevo....
Nota: la DS-lite, ya no funciona, jejejejeje.

Gracias de antemano..

MARIBEL

MARIBEL BOSA dijo...

hola Juanjo.
en una ocasión me ayudaste con la R4, espero que esta vez también puedas, jejejeje. Pues como te he dixo tengo la R4 (con software para la Ds-lite), pues mi pregunta es: ¿hay alguna manera de que ese cartucho funcione en una Dsi XXL? tengo entendido que hay que comprar cartucho nuevo....
Nota: la DS-lite, ya no funciona, jejejejeje.

Gracias de antemano..

MARIBEL

Juanjo dijo...

Si el cartucho que tienes termina en i (ejemplo R4i) funcionará para la XL, la XL es una DSi. En caso de que tu cartucho no termine en i, tendrás que comprar uno nuevo.

Que le ha pasado a tu DSlite para que no funcione???

Un saludo.

maribel dijo...

Gracias... voy a mirar.
Pero necesitaré otro software, no???
La DSlite, pasó por las manos de mi hija de 3 años que la lanzó... e hizo 2, jejejeje.
No he mirado de arreglarla, pero supongoque costará una pasta...

Juanjo dijo...

Efectivamente, la DSi tiene un fireware diferente.

En "La Ratonera" puedes encontrar para algunas de las tarjetas.

Un saludo Maribel.

MARIBEL... dijo...

He visto en un bazar chino un cartucho que pone R4i gold.
crees que funcionara???
MARIBEL

Juanjo dijo...

Sinceramente, no me fiaría demasiado de los bazares chinos.

Mejor ve a una tienda de informática, seguro que allí tienen y aunque te cueste un poco más caro, te vendrá el cartucho con el último firmware, con el que funcionarán la mayoría de los juegos. Eso sí, dile al dependiente que sea una tarjeta que se pueda actualizar.

maribel dijo...

Gracias de nuevo Juanjo...
Miraré a ver si la encuentro, es que vivo en un pueblecito y tengo que desplazarme...
De nuevo, gracias

Juanjo dijo...

Puedes mirar en estas tiendas de internet, por si te sirve de referencia o para comprar.

chollodigital

discoazul

Un saludo y de nada.
PD.- Ya me contarás a ver que pasó.

MARIBEL dijo...

hola de nuevo Juanjo.
me podrías decir cual es el firmware para la ndsi???
gracias por la labor que haces... me ayudas un monton, jejeje

Juanjo dijo...

Que modelo??? cada modelo tiene uno distinto.

Saludos.