Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Firmware de Tarjetas

22 noviembre 2010

No funcionan los juegos en mi tarjeta DS !!!, ¡¡antes funcionaban ahora ya no!, ¿porque unos juegos funcionan en mi DS y otros no ??? A no ser que sea una avería o mala conexión normalmente, estas cuestiones se resuelven simplemente actualizando el "firmware" de nuestras tarjetas.

¿ Y que es el firmware ?? Ni más ni menos que los archivos que hacen que funcionen y que se puedan leer los juegos correctamente, esos archivos y carpetas que venían cuando la compramos.

Mediante el conector que tengamos, enchufamos a nuestro PC,la microSD, entrando en ella y descartando los archivos con extensión .nds y .sav, lo que nos queda son los archivos que componen el firmware o "alma" de nuestra tarjeta, eso es lo que tenemos que actualizar para no tener problemas para jugar con las nuevas copias de juegos que consigamos.

Aquí os facilito los últimos firmwares de algunas de las tarjetas más utilizadas, descargarlos de los siguientes enlaces, descomprimirlos en vuestro pc y después copiarlos y pegarlos en vuestras tarjetas. Os saldrá un mensaje preguntado si queréis sustituir los existentes, aceptáis y ya tendréis la tarjeta actualizada.

















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Memory sure is becoming cheaper these days. I'm curious as to when we will finally reach the ratio of 1c to 1 Gig.

I wait for the day when I will finally be able to afford a 20 TB drive, lol. But for now I guess I will be satisfied with having a 16 gigabyte Micro SD Card in my R4i.

(Submitted using PostN3T for R4i Nintendo DS.)